top of page
  • 627282

Cupos disponibles para el seminario «Desafíos de la Ley Nº21.202 de protección Humedales Urbanos»

A dos años de que entró en vigencia la ley, cuatro especialistas en el área analizarán los nuevos desafíos.

Este jueves 24 de noviembre entre las 10:00 horas se realizará el seminario “Desafíos de la Ley 21.202 de Protección de Humedales Urbanos, a dos años de su entrada en vigencia”, vía zoom.


La actividad, organizada por Elías Abogados buscará analizar los alcances de esta ley y reflexionar sobre su perfeccionamiento.


Contará con cuatro expositores especializados en el área y moderará Paulina Elías Auad, socia fundadora de Elías Abogados.


Expositores

Rodrigo Rivera, Jefe de la Unidad de Medio Ambiente del Consejo de Defensa del Estado, expondrá sobre «Alcance de la Ley Nº21.202 en el marco del procedimiento declaratorio de Humedales Urbanos».


Robert Currie, Ex jefe del departamento de Regulación Ambiental del MMA dictará la charla «Perfeccionamientos de la Ley Nº21.202 a dos años de su entrada en vigencia».


Oscar Salazar, Gerente de estudios y Socio de Urbano Proyectos, expondrá sobre la «Relevancia de los informes técnicos en el marco del procedimiento administrativo y judicial, asociado a la Declaración de un Humedal Urbano».


Para inscripciones e información, puedes escribir al correo electrónico contacto@elias-abogados.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page