• 627282

EIA Fantasilandia San Bernardo Aprobado

Con la aprobación del EIA se da un importante paso en la puesta en marcha de este importante proyecto, del cual como consultora hemos formado parte desde el comienzo.


El Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental aprobó este lunes 27 el EIA presentado para el proyecto Fantasilandia San Bernardo. En el proceso participaron distintos Seremis y Servicios de la Región Metropolitana, el Consejo de Monumentos Nacionales, el Gobierno Regional Metropolitano y la Municipalidad de San Bernardo, entre los más destacados.


Ubicado en la comuna de San Bernardo en el sector de Lo Infante, el proyecto contará con dos sectores destinados a la entretención: un Parque Temático con atracciones (juegos) y un Parque Acuático con piscinas y toboganes. Tendrá también restaurantes, heladerías, locales comerciales, juegos mecánicos, escenario para espectáculos, cine 4D y áreas verdes, además de instalaciones de oficinas, enfermería, casinos, baños, informaciones, bodegas y estacionamientos. El Parque de Entretenciones tendrá una capacidad para recibir aproximadamente 12.000 visitantes y considera la implementación de 1.608 estacionamientos para vehículos que lleguen al lugar.



85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo