PROYECTO EDIFICIO LA DEHESA

Un proyecto comercial, habitacional y de oficinas ubicado en la Dehesa, que ya está completamente operativo al igual que todas las medidas de mitigación requeridas para su aprobación final.


EDIFICIO LA DEHESA

Nuestra promesa como consultora es acompañar a nuestros clientes desde que el proyecto es solo una idea, ya que sabemos que nuestra experiencia nos permite asegurarles un ahorro significativo en tiempo y dinero.

En el proyecto Edificio La Dehesa nos planteamos como equipo un gran desafío; construir para un proyecto privado un acceso desnivelado en una de las avenidas más importantes de la comuna de Lo Barnechea, manteniendo el flujo y operación de la vía durante todo el periodo. Hoy miramos satisfechos el resultado.

Nuestro trabajo consistió en planificar en el EISTU todas las medidas de mitigación, desarrollar las ingeniería de detalle y el tratamiento de espacio público, coordinados siempre con la ejecución del edificio.

Gestionamos también la construcción de dichas medidas con el mandante y la Municipalidad, velando siempre por mantener canales de comunicación expeditos que permitieron que los tiempos y plazos se cumplieran. Estamos orgullosos de los resultados obtenidos, no tan solo porque la obra está terminada y con éxito, sino que porque nuestro cliente vio los resultados de la confianza depositada en nuestro equipo.

Como Urbano Proyectos fue muy gratificante formar parte del equipo que hizo posible tanto el diseño como la coordinación y construcción de las Obras de Mitigación de este gran proyecto Edificio La Dehesa. Agradecemos a todos la disposición y colaboración para trabajar en equipo, pues de esa forma logramos avanzar y cumplir con todos los tiempos y objetivos planteados.


#vacaciones

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo