Primera prueba general del sistema SEIM para ingreso de los IMIV


En una reunión realizada vía Zoom, el pasado jueves 23 de septiembre se dio inicio al proceso de pruebas para la puesta en marcha del sistema SEIM. La actividad contó con la presencia de distintos personeros del MTT, MINVU, MOP, SERVIU, Cámara Chilena de la Construcción y las Municipalidades de Providencia y Puerto Montt. Por Urbano Proyectos participaron Andrés Villaseca, Iván Muñoz y Oscar Salazar.


En esta oportunidad se realizó el ingreso de IMIV de prueba elaborado por el área de estudios de Urbano Proyectos. Favorablemente, todos los pasos se realizaron de manera exitosa, lo que muestra un escenario muy favorable para la próxima entrada en vigor de los IMIV en noviembre próximo.


Estamos muy orgullosos de la confianza depositada nuevamente en nosotros para participar en este ensayo general de la implementación de la esta nueva Ley de Aportes al Espacio Público. Desde el inicio, cuando solo era un proyecto de ley, hemos aportado de distintas formas y miradas con nuestro conocimiento y experiencia. Es muy reconfortante que las autoridades confíen en nosotros, ya que demuestra que la calidad de nuestro trabajo, en cuanto a soluciones y tiempos de respuesta, es un aporte real al espacio público.

451 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo