Proyecto Plaza Activa Zenteno

El reciente premio PAU recibido por la Plaza Activa Zenteno, como mejor proyecto inmobiliario en zonas densificadas, es uno más de los resultados del aporte al barrio que Activa Inmobiliaria se planteó como objetivo al idear el proyecto inmobiliario de calle Zenteno.


El proyecto como tal es un edificio de 5 pisos, con 117 departamentos y 11 locales comerciales, que además de incorporar esta plaza abierta a la comunidad -de características similares a las existentes en Nueva York o Madrid-, se preocupó de realizar mejoras significativas en el entorno en cuanto gestión vial e infraestructura, aplicando el concepto de accesibilidad universal para las personas con movilidad reducida, interviniendo las veredas y todas las intersecciones de calzadas de la manzana donde está emplazado el edificio, dando cumplimiento así al Decreto Supremo N°50. Fue en esta materia en la que nuestra empresa desarrolló desde el diseño conceptual hasta la ingeniería de permisos y recepción de obras en el espacio público.




Ser parte de este proyecto nos hace sentir aún más orgullosos de los resultados obtenidos y felicitamos a nuestro cliente Activa Inmobiliaria y al arquitecto Felipe Errázuriz por este importante reconocimiento.


Creemos que esta es la forma de construir cuidades y estamos muy contentos de aportar con nuestra gestión a proyectos como este.

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo